El actor Ricardo Medina Jr., conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Power Rangers donde interpretaba al superhéroe de color rojo, fue detenido en California (EEUU) por supuestamente haber asesinado a su compañero de casa con una espada.

El Sheriff del Departamento del Condado de Los Ángeles, informó en un comunicado de prensa que Joshua Sutter falleció luego de haber sido atacado, presumiblemente, por el actor de 36 años, quien llamó al 911 tras la pelea.

Según se supo, luego de que Ricardo Medina Jr. se retirara a su habitación con su novia, Sutter lo siguió y abrió la puerta. Acto seguido, el ex Power Rangers lo hirió en el abdomen “con una espada que mantenía en su cuarto”.

Él fue detenido y trasladado a la estación del Sheriff en Palmdale y podría salir bajo fianza de 1 millón de dólares.

Reportes de los medios locales reportaron la muerte de Sutter el sábado y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le confirmó a CNN que Ricardo Medina Jr. interpretó el papel del Ranger Rojo en el programa de 2002 Power Rangers Wild Force. También salió en el programa Power Rangers Samurai.