Con un lleno total en el Gran Teatro Nacional y bajo una gran expectativa, los actores argentinos Ricardo Darín y Érica Rivas estrenaron, la noche del jueves, la obra ‘Escenas de la vida conyugal’.

A las 8:30 de la noche subieron a escena en un recinto que por primera vez acoge una producción teatral e inmediatamente recibieron el aplauso de la platea.

Convertidos en ‘Juan’ y ‘Mariana’, los actores Ricardo Darín y Érica Rivas plasmaron con mucho humor lo que diversas parejas pasan en su día a día: discusiones, demostraciones de afecto, la separación, entre otros temas.

La ‘Escenas de la vida conyugal’ narra la relación que mantienen los dos personajes durante su matrimonio, la misma que continuará durante el proceso de divorcio y luego de haber firmado el documento.

El guión y las grandes actuaciones de Ricardo Darín y Érica Rivas captaron la atención del público que no paró de reír, identificarse con cada frase o situación y aplaudir de pie al término de la presentación.

‘Escenas de la vida conyugal’ fue escrita en 1973 por Ingmar Bergman y pese al paso del tiempo, logró hipnotizar al espectador pues cada situación reflejada en el escenario no deja de estar ajena a la realidad actual de miles de parejas o personas que se han enamorado y que no pudieron evitar sentirse identificadas.

El estreno de ‘Escenas de la vida conyugal’ también congregó a figuras locales como Susana Baca, Pilar Nores, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y Vania Masías.

‘Escenas de la vida conyugal’, con las de Ricardo Darín y Érica Rivas se presenta en una corta temporada en el Gran Teatro Nacional, hasta el 21 de junio.