La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó que un grupo de simpatizantes del Sí a la revocatoria , en Jesús María, y se haya enfrentado verbalmente con su hija, Soledad Piqueras.

“Son personas que no tienen nada que hacer en el mundo privado de mi casa o de mis vecinos, perturbando la paz de mi hogar, que es mi mundo privado, yo lamento muchísimo que se estén dando estos hechos, es lo único que tengo que decir”, dijo la burgomaestre tras una condecoración en el (Conadis).

El jueves un grupo de seguidores del Sí se presentaron en la puerta del edificio donde reside Villarán y la llamaron “incapaz”, además de acusarla de beneficiarse con los recursos de la comuna. Ante la protesta, Soledad Piqueras exigió a Fidel Supo, quien dirigía la manifestación, que reclame frente a la Municipalidad de Lima.

“Ya basta de este tipo de cosas, ya viene el 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, acabamos de ponernos de pie para decir basta de la violencia contra la mujer”, afirmó la alcaldesa.