es una película mucho más familiar de lo pensando originalmente.

Tras el lanzamiento de los de la sexta y última película de la actual saga de Resident Evil, Milla Jovovich reveló que la nueva Red Queen (Reina Roja), el superordenador diabólico cuyo avatar tiene la forma de una niña desde la primera película de 2002, es encarnada por su hija de 8 años, Ever.

“Fue increíble trabajar contigo. Eres una actriz increíblemente talentosa, la más talentosa que he visto. Fue un honor y un privilegio trabajar contigo”, dijo la actriz en respuesta a su hija, nacida de su relación con Paul W. S. Anderson, quien es el director de la franquicia, cuando se lo preguntó a través de Facebook.

“Eres una gran oyente y entiendes lo que es ser real, natural y orgánica, (cosas que) te dan mucho prestigio para que sigas impresionando todos los días”, agregó muy cariñosa Milla Jovovich.

red queen resident evil the final chapter

La hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson es la nueva Red Queen (Foto: Sony Pictures)

En los primeros avances de Resident Evil: The Final Chapter, Alice (Jovovich) regresa a la siniestra instalación subterránea Raccoon City, donde tuvo lugar la mayor parte de la acción de la primera película, y es recibida por la Red Queen, quien le dice que “la humanidad dejará de existir a menos que regreses a la Colmena”. “No confío en ti”, le replica Alice y entonces tiene lugar el conflicto.

¿A LOS VIDEOJUEGOS?

En la misma transmisión a través de Facebook, la actriz bromeó diciendo que después de The Final Chapter, que será su última cinta como Alice, le gustaría aparecer en los videojuegos de la marca.

“Eso es cuestión de Capcom, pero me gustaría. La primera vez que hice Resident Evil era una gran fan del juego. Siempre quise interpretar a un personaje del videojuego. Me encantaría ver a Alice pateando traseros en las computadoras de la gente. ¡Vamos a hacerlo! Si suficiente gente escribe, tal vez lo hagan”, manifestó.

MIRA LOS TRÁILERES DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER?

  • Resident Evil: The Final Chapter será estrenada el próximo 27 de enero de 2017.


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN