La Procuraduría del Estado de México ofreció nueva información sobre el asesinato del actor y Omar Girón al interior de un vehículo y que conmocionó a sus familiares y seguidores el pasado viernes.

Según se dio a conocer, se trató de un ataque directo en que el se presume que los homicidas lo conocían. Además, los peritos contabilizaron 13 impactos de bala en el cuerpo del protagonista de la película ‘Macho’, que se estrenó recientemente.

Esta información se sustentó en el hecho que Renato López y Omar Girón se encontraban con el cinturón de seguridad puesto, no opusieron resistencia y se estableció que participaron más de 2 personas en el doble homicidio.

Las autoridades de México descartaron la participación de integrantes de los cárteles de la droga como la Familia michoacana y los Zetas, como se mencionó al inicio de la investigación.

AJUSTE DE CUENTA COBRA FUERZA

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México “ya descartó secuestro, robo, y hasta el momento lo que se dice es que es un ajuste directo de cuentas”.

En su programa ‘Fórmula Espectacular’ comentó que en el momento del asesinato a balazos, el actor y su acompañante estaban en una zona del Estado de México conocida por su distribución de drogas.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han relacionado públicamente a los dos fallecidos con las drogas o narcotráfico.

Renato López recibió cuatro impactos de bala en el abdomen, mientras que a su representante se le disparó también cuatro veces, tanto en el abdomen como en el rostro. En la escena del asesinato se encontraron 13 casquillos de bala.