Después de varios años, Teresa Mendoza (Kate del Castillo) vuelve en la segunda temporada de , que se estrenará en los próximos meses por Telemundo en Estados Unidos.

Basada en la historia original de Arturo Pérez Reverte, esta segunda entrega seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada. Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

Además del regreso de Del Castillo la segunda temporada de incluirá nuevos rostros, uno de ellos es el actor español Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar), quien dará vida al nuevo novio de Teresa.

El también español Jesús Castro (Secretos de estado) aparecerá como un taxista llamado Jesús. Además, el actor mexicano Eduardo Yáñez reveló que será parte de esta temporada, aunque no contó cuál será su rol en los nuevos episodios.

Producida por Telemundo y Diagonal TV, la segunda temporada de La reina del sur aún no tiene fecha de estreno.

La primera temporada de La reina del sur está disponible ONLINE en .

aitor luna actor español la reina del sur 2

Aitor Luna se unió al elenco de La reina del sur (Foto: Instagram)