El futbolista Reimond Manco fue echado del por un acto de indisciplina, informó el club en un comunicado oficial. Otros cinco jugadores y el técnico, Rafael Castillo, fueron separados del plantel como parte de una “reingeniería” para “conseguir los objetivos” de este año en el torneo local.

“El presidente del club ha decidido separar al mencionado jugador de la institución cajamarquina y, por ende, poner fin a su relación contractual con el club”, dice parte del documento publicado el martes.

Según la versión del UTC, acudió a una discoteca en Chiclayo junto al jugador Mario Gómez luego del partido entre los cajamarquinos y Los Caimanes. Esa noche hubo una gresca en el local y el ‘Rei’ habría estado implicado en este incidente.

“Es mentira, no agredí a nadie, mucho menos con el señor Mario Gómez. Fueron mis días libres y yo no le falté el respeto al club ni a mis compañeros. Tengo derecho de salir y divertirme. No tengo por qué agachar la cabeza. Si fuera verdad, que saquen las pruebas”, se defendió Manco.

La institución también separó al técnico del equipo, Rafael Castillo, y a cinco jugadores: Miguel Mostto, Alexander Sánchez, Miguel Cevasco, Michael Guevara y Juan José Barros. en la Liguilla B del Torneo del Inca.