El ex jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, se deshizo en elogios para con Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y lo calificó como un un “galáctico”, el apelativo que recibió el elenco merengue de su época, según dijo a EFE en una entrevista.

“Creo que es mejor, es un gigante. Paul Pogba cuando quiere jugar al fútbol es un extraterrestre. Un galáctico, se podría decir”, afirmó Karembeu a la citada agencia, durante el encuentro de la industria futbolística World Football Summit (WFS Asia) que tiene lugar en Kuala Lumpur (Malasia) y en el que participa como parte del equipo de leyendas de LaLiga.

Si bien Paul Pogba **es voceado por la prensa española como uno de los posibles próximos fichajes de **Real Madrid, Karembeu evitó dar una opinión sobre el tema y dejó en manos del entrenador Zinedine Zidane la decisión. 

“Solo ‘Zizou’ lo puede decir, pero si hay necesidad de reforzarse, el Madrid tiene que comprar”, indicó. “Zizou sabe perfectamente quién está en cada puesto y en qué apartado tiene que reforzarse”, agregó Karembeu.

Por último, el francés, hoy director deportivo de Olympiacos, descartó ponerse el buzo de entrenador como Zidane.  “Los que fuimos jugadores sabemos lo que es no tener mucho tiempo para la familia, para hacer cosas, y ser entrenador es una devoción continua. No es para mí”, dijo.

Con información de EFE