de Inglaterra confirmó este lunes la incorporación a sus filas del atacante colombiano , quien llega cedido por un año procedente del Mónaco de Francia.

A pesar de que en los últimos días estuvo voceado para llegar al Real Madrid, el ariete cafetero, ausente por lesión en el , estampó su firma para jugar con los ‘red devils’. El equipo español incorporó a sus registros al mexicano .

“Manchester United se complace en anunciar que Radamel Falcao se ha unido al club cedido un año por Mónaco con opción de compra”, informó el equipo en su cuenta de Twitter.

Falcao, quien por primera vez jugará en la Premier League, expresó su satisfacción por haber fichado por uno de los gigantes de Inglaterra y Europa.

“Estoy encantado de unirme a Manchester United en préstamo esta temporada. Es el club más grande del mundo y está claramente determinado para volver a la cima. Tengo muchas ganas de trabajar con Louis Van Gaal y contribuyendo al éxito del equipo en este periodo muy emocionante en la historia del club”, dijo el ‘Tigre’.

El técnico Van Gaal también habló sobre la llegada del goleador colombiano al equipo que dirige: “Estoy encantado de que Radamel se haya unido a préstamo esta temporada. Él es uno de los goleadores más prolíficos en el juego”, manifestó.

Además de Falcao, el United también confirmó la llegada del zaguero holandés Daley Blind, de gran actuación en la última copa del mundo. Los argentinos y también fueron fichados para la presente temporada.

Jugadas tres fechas, Manchester se ubica en el puesto 14 de la clasificación general con solo dos puntos.