Hace unas semanas el New York Times lanzó un informe en que se develaba el acoso sexual que sufrieron varias actrices por el productor de Hollywood . Esta semana surgieron más denuncias y otras actrices como Angelina Jolie, Cara Delevigne y Gwyneth Paltrow decidieron hablar.

Después de las múltiples acusaciones contra el magnate el director Quentin Tarantino decidió romper su silencio y referirse a las acusaciones en contra de su socio productor de mucho tiempo.

Weinstein distribuyó la película romántica de Tarantino, Reservoir Dogs de 1992, y trabajaron juntos desde entonces, entre sus proyectos están Pulp Fiction, Kill Bill, The Hateful Eight, entre otras.

Tarantino publicó un comunicado a través de la cuenta de Twitter de su amigo Amber Tamblyn. “Desde la última semana he estado en shock y con el corazón roto por las confesiones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años, Harvey Weinstein. Necesito unos días más para procesar mi dolor, emociones, indignación y recuerdos. Después hablaré públicamente sobre ello”, escribió el director ganador del Oscar.