El director canceló su proyecto The Hateful Eight (Los ocho odiosos) luego de que el guion del mismo fuera filtrado prematuramente.

Al parecer, el realizador de Django desencadenado y Pulp Fiction había repartido el primer borrador del documento a seis de sus colaboradores y uno de ellos lo difundió.

“Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, el primer borrador, y no tenía planeado filmarlo hasta el próximo invierto, un año desde ahora. Se lo pasé a seis personas y aparentemente ahora ha sido difundido”, .

The Hateful Eight iba a ser el segundo western dirigido por Tarantino. A pesar de la cancelación, el guion todavía podría ser publicado como un libro.

“Lo publicaré, y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellos a ese grado, no tengo ningún deseo de hacerlo. Lo publicaré. Terminé. Seguiré con el siguiente proyecto. Tengo 10 más de donde ese vino”, dijo el director.

Tarantino indicó que sospecha que la filtración vino de un agente de la (CAA), aunque la organización niega la acusación.