El lunes 23 de marzo Netflix anunció la renovación de para una segunda temporada, al igual que las series sin guion Dope, Drug Lords, Nailed It y The Toys That Made Us.

“Estas series son indicativas de lo que estamos tratando de lograr para Netflix sin guiones: trabajar con productores de talla mundial para crear los mejores programas sin guiones en televisión. Estas series elevan el género con innovaciones en formatos conocidos. Ofrecen historias inmersivas y matizadas. Producen tantas emociones de los espectadores, desde lágrimas de risa hasta lágrimas de alegría, y eso es solo Queer Eye”, dijo Bela Bajaria, vicepresidente de contenido de Netflix.

es un reality donde un grupo de jóvenes homosexuales, conocidos como el ‘Fab Five’, ayudan a algunos hombres heterosexuales a recuperar su imagen con bastante estilo y como la serie original fue un éxito, este reboot quiere repetir la hazaña, en tiempos donde la tolerancia es mayor, aunque donde el reto de la comunión entre homosexuales y heterosexuales sigue siendo una tarea en desarrollo.

El nuevo ‘Fab Five’ es integrado por Bobby Berk, experto en diseño; Antoni Porowski, experto en alimentos; Jonathan Van Ness, experto en arreglo personal; Tan France, experto en moda; y Karamo Brown, experto en cultura, quienes básicamente han recogido los mismos roles de sus antecesores.

Esta serie está producida por Scout Productions con David Collins, Rob Eric, Michael Williams y Jen Lane como productores ejecutivos. ITV Entertainment también produce la serie con David George, David Eilenberg, Adam Sher y Jordana Hochman como productores ejecutivos.

La primera temporada de Queer Eye está disponible completa en Netflix.