El romance entre Jennifer Aniston y Justin Theroux fue una de las sorpresas en el medio del espectáculo hace un par de años.

Todo empezó en el set de Wanderlust, donde Theroux interpreta a un patán de una comuna hippie que trata de aprovecharse de Aniston. Sin embargo, durante la filmación Jennifer se dio cuenta que Justin era todo lo opuesta a su personaje y la atracción mutua hizo su efecto.

“No solo es un gran actor, sino que es un de los mejores escritores de comedia que hay. Y él dirige y pinta murales. Y yo solo pienso que es tan atractivo ser tan bueno en tantas cosas y no tener ego. Él es una de los más humildes y decentes seres humanos”, declaró Jennifer en entrevista al número de diciembre/enero de .

Asimismo, ella detalló lo divertido que es estar junto a su actual pareja.

“Es casi imposible aburrirnos juntos. ¡Lo hemos tratado! Y aún eso es interesante porque sus ojos son muy bonitos, pero podemos entretenermos nosotros mismos y hablar acerca de interminables cosas, lo cual es grandioso”, dijo.

Seguidamente, la actriz dejó en claro que se siente muy cómoda consigo mismo tras haber atravesado la barrera de las 4 décadas.

“He tenido más diversión luego de los 40 de lo que puedo recordar. Desde un punto de vista laboral, un punto de vista físico o un punto de vista sicoterapéutico”, bromeó.

ASÍ SE VEN JUNTOS…