Por primera vez, , de 8 meses de nacido, acompañará a sus padres, los duques de Cambridge, en un viaje al extranjero. El pequeño miembro de la realeza británica estará junto a sus progenitores en una gira por Nueva Zelanda y Australia.

El itinerario especifica que la familia llegará al primer país el 7 de abril y el 16 del mismo mes partirá a Australia hasta el 25 de abril, fecha en que retornarán a Europa.

Según , Jorge tendrá su propia habitación y las comodidades necesarias para cuando no pueda estar con sus papás, y , en sus ceremonias oficiales.

En su visita a Wellington, Sídney y Camberra, los duques de Cambridge se alojarán en residencias oficiales y él contará con una habitación junto a la de sus padres. La niñera del pequeño, María Teresa Turrión, ocupará un cuarto contiguo.

“Jorge debe sentirse completamente a gusto y como en casa y que María debería también tener todo lo que necesita para mantenerlo contento”, relató una fuente cercana a la familia real al diario británico.

En la nueva imagen de Jorge publicada el sábado 29, el bebé de ocho meses luce una chompa de cachemira azul claro con su nombre estampado en letras de color blanco. Según , fue un regalo de su abuelo, el príncipe Carlos.