FOTOS. A menos de un mes del final de , la showrunner Marlene King y las actrices Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, y Sasha Pieterse hablaron con sobre estas siete temporadas en la serie de Freeform.

Durante el rodaje del episodio final, las ‘mentirosas’ no pudieron controlar las lágrimas, pero fue una línea de Alison la que marcó el emotivo momento. “Fue la primera frase que alguien dijo y todos nos pusimos a llorar. Casi no pudimos iniciar la lectura del guion“, explicó Benson.

Al parecer en la última escena de Alison dice “siento que este es el final de algo”. Pieterse admitió que no podía decir la frase sin llorar, “no podía hablar (…) Marlene dijo algo como, ‘bueno, eso fue genial, pero sólo debe haber un poco menos de llanto‘”.

Pero esa no fue la única línea que emocionó a las actrices. Otro momento emotivo se vivió cuando Spencer pronuncia una frase de Winnie the Pooh: “qué suerte tengo de tener algo que hace que decir adiós sea tan difícil.”

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por ‘Til Death do us Part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos.