La ceremonia 32 de los Premios TVyNovelas no solo tuvo a celebridades subiendo al escenario para recibir el reconocimiento por su actuación en las producciones de Televisa durante el 2014, sino que también dio pie a grandes presentaciones musicales.

Los asistentes al evento realizado el domingo en México bailaron y se llenaron de romanticismo con las interpretaciones de conocidos cantantes.

===>>>

Margarita la Diosa de la Cumbia y Mane de la Parra fueron los primeros en aparecer en el escenario para poner a bailar al público con el tema ‘Como dice el dicho’.

Luego vendría el turno de Cristian Castro, Melissa y Jesús Navarro del grupo Reik quienes interpretaron en el escenario de Premios TVyNovelas 2015 el tema de la telenovela ‘La Malquerida’.

Los Premios TVyNovelas 2015 también recibieron a los chicos Ov7 y Kabah, en la primera presentación que tienen en la televisión mexicana.

La actriz mexicana Maite Perrori, exintegrante de la agrupación RBD interpretó dos de sus más conocidos temas ’Vas a querer volver’ y ’Todo lo que soy’.

La protagonista de telenovela ’La Gata’, se presentó ante el público con un vestido rosado con aplicaciones de pedrería.

El español David Bisbal puso la cuota romántica en el público con su interpretación del tema ‘Para enamorarte de mí’, canción central de la telenovela ‘Por siempre mi amor’.

El argentino Noel Schajris y Samo cantaron ‘Quiero amarte’, seguidos de Kaay y Axel interpretando ‘Mi corazón es tuyo’.

Luego vendría Diana Reyes y su tema ‘Yo no creo en los hombres’, para que finalmente se presente Bobby Pulido con la canción ‘Qué pobres tan ricos’.