Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a los personajes de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, usaron sus redes sociales para publicar un video de lo que será su presentación en los Premios TVyNovelas 2019 este lunes 18 de marzo.

La conocida pareja de la televisión mexicana será la encargada de presentar una categoría de premios. Cabe indicar que los jóvenes causaron sensación en México tras el beso que se dieron en la telenovela ’Mi marido tiene más familia’.

La fama les sonríe a los actores que ya cuentan con su propia obra de teatro: “Aristemo, la Comedia Musical”. Gabriela Platas, Laura Vignatti, Ruy Gaytán, María José Mariscal, Emiliano Vázquez, Allison Coronado y la sexóloga Silvia Olmedo son algunos actores que se presentan en la obra de teatro.

“Mi marido tiene más familia” es una de las novelas favoritas para hacerse con la mayor cantidad de galardones en los Premios TVyNovelas 2019. La ceremonia estará a cargo de Montserrat Oliver y Arath de la Torre.

Los Premios TVyNovelas 2019 serán transmitido por el Canal de las Estrellas para Todo México a través de la Univision a partir de las 7:30 p.m. (8:30 hora peruana).