Las ediciones 93 y 94 de los Premios Oscar se celebrarán 28 de febrero del 2021 y el 27 de febrero de 2022, respectivamente. Así lo dio a conocer en un comunicado la Academia de Hollywood.

La gala de entrega de los galardones de Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas del próximo año, se realizará en 9 de febrero de 2020, tal como se había anunciado anteriormente.

En 2020, el espectáculo se adelantó varias semanas, reduciendo drásticamente la temporada de premios, pero los siguientes dos años volverá a ser el último domingo del segundo mes del año.

Esta decisión obedece a que hay eventos que ya están programados, como los Juegos Olímpicos de 2022, el Super Bowl y feriados nacionales en Estados Unidos (USA).

También se anunció que el proceso de votación para las nominaciones a los Premios Oscar 2020 se realizará del 2 al 7 de enero y los nominados se darán a conocer el 13 de ese mes.

Los académicos votarán para elegir a los ganadores del 30 de enero hasta el 4 de febrero. De otro lado, de la celebración de los Governors Awards (donde se entregan los Oscar honoríficos) se llevarán a cabo el 27 de octubre del próximo año.