El secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael Yamashiro, indicó que en la reunión que tendrá este lunes su agrupación con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se tratarán temas referidos a las reformas que necesita el país y a la promoción del empleo.

“Primero hay que reformar el Estado y luego destrabar todas las acciones burocráticas existentes para mejorar la política social y así tener más puestos de trabajo”, adelantó a Andina.

Agregó que su grupo planteará en la cita otros temas que en ese momento se darán a conocer. “Esperamos que esto no quede solo como un gesto de buena voluntad. El PPC está preparado para iniciar el diálogo”, enfatizó.

El PPC será la primera fuerza de oposición en dialogar con el Ejecutivo sobre temas de fondo importantes para el país. La cita se llevará a cabo este lunes a las 12 m en la sede de la PCM.

Un día después será el turno de Perú Posible, el principal aval del gobierno del presidente . También se confirmaron citas con . El fujimorismo , dijo el sábado el primer ministro.