EN VIVO. Una nueva aventura de superhéroes está a punto de empezar, aunque no se trata de la típica historia de superhéroes. es algo distinto.

Creada por Ben Queen y ambientada en el universo de DC Comics, Powerless cuenta la historia del personal de una compañía de seguros que se especializa en productos para proteger a los ciudadanos indefensos de los daños colaterales dejados por superhéroes y supervillanos.

powerless 1x01 emily vanessa hudgens

Emily es una soñadora en una compañía ineficiente (Foto: NBC)

De acuerdo a la sinopsis de su primer episodio, titulado , Emily (Vanessa Hudgens) afronta su primer día en su nuevo trabajo y descubre rápidamente que sus expectativas están muy encima de lo que espera su nuevo jefe, Van Wayne (Alan Tudyk), y sus compañeros de trabajo.

Emily es la nueva directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos para que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. En ese marco, Van es el primo de Bruce Wayne, aunque distan mucho de parecerse.

Van Wayne es un curioso jefe (Foto: NBC)

Como nada es como Emily creía, muy pronto se pone al frente de su nuevo equipo para que la compañía alcance todo su potencial y al mismo tiempo, para que todo el mundo entienda que no son necesarios superpoderes para ser un héroe.

Además de Vanessa Hudgens y Alan Tudyk, el reparto de Powerless incluye a Danny Pudi como Teddy, el compañero de trabajo de Emily y su hombre de confianza y Christina Kirk como Jackie, una fan de los superhéroes y la asistenta personal de Van. Ron Funches, Kate Micucci, Josh Fadem y Marvin Harris completan el equipo.

powerless poster nbc

Este es el póster oficial de Powerless (Foto: NBC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO POWERLESS?

  • Dirigido por Michael Patrick Jann y escrito por Ben Queen, ’Wayne or Lose’, primer episodio de Powerless, será estrenado este jueves 2 de febrero a las 8:30 pm (hora del este) por NBC en Estados Unidos.

  • Powerless aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DE POWERLESS