Austin St. John, recordado por haber encarnado al Red Ranger original, se sumó a sus antiguos compañeros y habló sobre el polémico fan film de los Power Rangers desarrollado por Joseph Kahn.

Si bien el actor se abstuvo de dar su opinión personal, de todos modos dijo que el cortometraje “fue como si Star Trek se topara con los Power Rangers” y añadiera algún tipo de mentalidad de “matadero”.

===>>>

A través de un video que compartió en Facebook, Austin St. John evitó criticar a los creadores del nuevo video de los Power Rangers o a la franquicia en sí porque considera que los fans son capaces de hacerlo por su cuenta.

El cortometraje de los portales de video a pedido de Saban Entertainment, pero el viernes a YouTube y Vimeo después de que sus realizadores llegaron a un acuerdo con la firma que es dueña de los derechos de la franquicia.

Antes de Austin St. John, Jason David Frank, quien encarnó al Green Ranger, reconoció que no le gustó el cortometraje de los Power Rangers porque el público de la franquicia es menor de edad.

“Sé que hay muchos fans por ahí que lo aman y todas esas cosas, pero yo solo un tipo PG-13. Las malas palabras, las drogas y todas esas otras cosas no van conmigo”, dijo.

Por su parte, Amy Jo Johnson, la recordada Pink Ranger, dijo que se “entusiasmó” con esta nueva versión.

“Personalmente creo que es algo impresionante”, pero “claramente no es para niños”, escribió en Facebook.

En tanto, el Black Ranger original, Walter Jones, comentó que la producción fue muy bien realizada, pero “no voy a publicar el video del deboot de Power Rangers porque todavía tengo fans que son niños”.

POR SI AÚN NO LO VES, EL FAN FILM DE LOS POWER RANGERS