VIDEO Y FOTOS. El estreno de la nueva película de , que reinicia la popular franquicia de superhéroes, ha sido una ocasión de lujo para ver nuevamente al elenco de la serie original, … al menos durante la alfombra roja de la cinta.

Hace unas semanas fue revelado que los actores (Green Ranger) y (Pink Ranger) aparecen en la película, pero ¿dónde quedan los otros tres actores de la serie? También fueron invitados a la premiere de Power Rangers y dejaron fotos que emocionaron a toda un generación que creció viendo el show.

power rangers actore serie original alfombra roja

Austin St. John, Walter E. Jones, Jason David Frank y David Yost en una foto para el recuerdo (Foto: Instagram / IMDb)

A través de sus redes sociales, David Frank, Johnson, Austin St. John (Red Ranger), Walter E. Jones (Black Ranger) y David Yost (Blue Ranger) compartieron fotos de su reencuentro y revolucionaron principalmente Instagram. Naturalmente, la gran ausente fue Thuy Trang (Yellow Ranger), quien falleció en un accidente automovilístico en 2001.

ASÍ ESTÁN

¿Cómo ha sido la relación de los antiguos actores de Power Rangers con la franquicia a través de los años? Bastante buena en los últimos años, aunque para algunos fue complicado al principio.

Por ejemplo, Austin St. John y Walter E. Jones abandonaron Mighty Morphin Power Rangers en medio de su segunda temporada por problemas contractuales, pero en la última década han reconectado con su pasado.

power rangers actores series original

El elenco original de Power Rangers (Foto: Saban)

Por su parte, Amy Jo Johnson no ha dejado de estar ligada a la marca ni a la actuación. Además de su cameo en Power Rangers, la también cantante ha aparecido en series como Flashpoint y Felicity. Asimismo, ha incursionado en la dirección y producción de películas.

En tanto, la presencia de David Yost en la alfombra roja ha sido bastante sorprendente, dada su otrora difícil relación con Saban. Durante años, el actor aseguró que fue intimidado y acosado por la producción de la serie por ser gay. Según dijo, en determinado momento pensó en el suicidio por ser víctima de este trato discriminatorio. Sin embargo, Yost se ha convertido con el tiempo en un defensor de la comunidad LGBTQ y ferviente fan de los Power Rangers. Y hoy, como ha sido incluido un personaje gay en la película, al menos debe sentirse reivindicado.

Finalmente, Jason David Frank nunca ha dejado de ser Tommy Oliver, el único actor de la franquicia que ha aparecido en ocho temporadas. Además del Green Ranger y White Ranger de Mighty Morphin Power Rangers, David Frank ha sido el Red Ranger en Power Rangers Zeo y Turbo. Asimismo, el Black Ranger en Dino Thunder. Por si fuera poco, tiene un cameo en esta nueva película.

MÓRFOSIS

Power Rangers cuenta la historia de cinco adolescentes comunes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que Angel Grove, su pequeña ciudad, y el mundo están a punto de ser exterminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para hacerlo tienen que superar sus problemas de la vida real y antes de que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.

Power Rangers es protagonizada por como Jason Lee Scott (Red Ranger), RJ Cyler como Billy Cranston (Blue Ranger), Becky G como Trini Kwan (Yellow Ranger), Ludi Lin como Zack Taylor (Black Ranger), Naomi Scott como Kimberly Hart (Pink Ranger), Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bill Hader como Alpha 5 y Bryan Cranston como Zordon.

power rangers pelicula poster

Este es el póster oficial de Power Rangers (Foto: Lionsgate)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE POWER RANGERS?

  • Dirigida por Dean Israelite, de Project Almanac, y escrita por Ashley Miller y Zack Stentz, Power Rangers ya fue estrenada a nivel mundial.

MIRA ESTE TRÁILER DE POWER RANGERS