Durante el día de la comunidad de , el cual tuvo como protagonista a Chimchar, Niantic decidió brindar una sorpresa a todos los jugadores que participaron en las tres horas de aventuras y capturas de Pokémon.

Entre las 2 y 3 p.m. del pasado 16 de noviembre, en las incursiones de nivel 4, apareció la versión Galar de Weezing, como parte de la llegada del nuevo videojuego de Pokémon: Espada y Escudo, los mismo que ya pueden adquirirse en diversas partes del mundo.

Aunque de momento no se sabe si Weezing en forma Galar volverá a estar presente en el juego, usuarios de Reddit compartieron más datos sobre los posibles Pokémon que llegarán en esta exclusiva versión a .

Estos son algunos Pokémon de Galar que llegarán a Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Estos son algunos Pokémon de Galar que llegarán a Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Según se pudo apreciar en el código de Niantic, también están a punto de aterrizar la línea evolutiva de Zizagoon, Sirfetch’d y Ponyta Galar.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que aparecerán, parece que seguirá el mismo camino que Weezing Galar, es decir, que solo se mostrará en los gimnasios con incursiones de nivel 4.

(en inglés: Pokémon Sword & Shield), conocidos en Japón como Pocket Monsters Sword & Shield, son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para Nintendo Switch.

Serán los primeros juegos de la octava generación de la serie principal de Pokémon. Los videojuegos están programados para su lanzamiento mundial el 15 de noviembre de 2019. ¿Te animas a jugarlo?