¿Ya llegaste a la última fase de las misiones “Acechando en las sombras” en ? Tras vencer al Team Rocket GO, una de las cosas que tendrás que hacer en el videojuego de Niantic para smartphone es enfrentarte a Giovanni, el enemigo más famoso del ánime.

Si tuviste ciertos problemas cuando te enfrentaste con Arlo, Cliff y Sierra, entonces debes entrenar más a tus y así prepararlos para la batalla final, la cual está costando bastante a miles de usuarios alrededor del mundo.

Si conservas a una de estas criaturas en tu equipo, empieza por darles más polvos estelares u obtenerlos por medio de las estadísticas de evolución que te brinda el videojuego.

¿Cómo vencer a Giovanni? Es una de las preguntas más buscadas actualmente en Google por .

Conoce cuáles son los Pokémon para vencer a Giovanni. (Foto: Nintendo)

Conoce cuáles son los Pokémon para vencer a Giovanni. (Foto: Nintendo)

El líder del Team Rocket Go usará como primer Pokémon a Persian. Para vencerlo deberás usar a Machamp, Hariyama y Lucario. Tres Pokémon de tipo lucha con altas estadísticas en ataque, perfecto para aplacarlo con movimientos superefectivos.

El segundo de ellos es Nidoking: Trata de usar a Mewtwo, Alakazam, Kyogre, Metagross o Espeon. Es el más fácil de derrotar. Si sale con Dugtrio como segundo Pokémon, lo mejor es que usemos a Pokémon de tipo Agua como Kyogre o Kingler, incluso Swampert. Finalmente, si el segundo es Rhydon, la mejor opción vuelve a ser Kyogre, Gyarados o incluso otro inicial conocido, Feraligatr.

Finalmente, el último Pokémon será Articuno. Para ello se recomienda usar a Tytanitar con Roca Afilada y Antiaéreo, Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro, Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel, Moltres con Sofoco y Giro Fuego, Armaldo con Cortefueria y Pedrada. Cualquiera de estas opciones nos garantizará la posible victoria.