sigue gozando de gran cantidad de fanáticos quienes recorren las calles a fin de capturar a su criatura favorita. En la actualidad son más de 300 especies las que se encuentran en el juego.

Una de ellas es Cherubi, el cual evoluciona a Cherrim. Sin embargo, para algunos entrenadores de se ha vuelto insufrible poder tener a esta criatura en su equipo.

¿Dónde se encuentra Cherubi? Para aquellas personas que quieren tener a Cherubi registrado en su Pokédex, entonces debes seguir estos pasos.

Existen dos alternativas. La primera de ella es pararte en una Poképarada y activar el módulo de cebo musgoso. Luego, a fin de que te sea más fácil obtenerlo, activa un incienso. Con ello tendrás al .

Otra alternativa es recorrer 25 KM y obtener un huevo de 5 KM como recompensa. Ese huevo puede contener a Cherubi.

Cabe resaltar que en la actualidad Niantic ha lanzado una nueva versión de Mewtwo, Acorazado, el cual se encontrará en las incursiones de nivel 5 desde el 10 de julio hasta el 31 del mismo mes.

¿Qué Pokémon puedo usar para vencerlo rápidamente? Para ello te recomendamos que tengas en tu equipo a Giratina Origin, Gengar, Tyranitar, Mewtwo y Weavile. Asimismo que en el gimnasio que vas a pelear sean más de 10 personas.