El juez de Atalaya (Ucayali) Luis Palomino Morales, que aceptó un hábeas corpus presentado por el prófugo expresidente de Alianza Lima, , anuló su propio fallo.

Por lo mismo, la titular del 36 Juzgado Penal de Lima, Judith Villavicencio Olarte, ordenará nuevamente su captura a nivel nacional.

, la citada magistrada ordenó la búsqueda y captura del popular ‘Pocho’ para que se lea la sentencia por su participación en el presunto delito contra la fe pública y falsedad ideológica en agravio del club victoriano.

Además, las magistrada condenó a los exdirigentes blanquiazules Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri.

Mientras la Policía buscaba a Alarcón, el juez Palomino Morales admitió un recurso presentado por el extitular aliancista. Quien, desde algún lugar del país, saludó la decisión y arremetió contra la actual administración temporal del club.

“Hubo errores, no delitos. He tenido 15 infartos y vivo con un resucitador al lado. No sé cómo estoy vivo”, refirió a RPP Noticias.

La cuestionable decisión del juez atalayino motivó que la Oficina de Control de la Magistratura abra una investigación en su contra.