Un hombre falleció esta noche al interior del supermercado ubicado en el Centro Comercial ‘La Rambla’, en el distrito de San Borja. , se trata de Luis Okuyama Yamada (59 años).

En un primer momento, el lamentable incidente fue denunciado por un oyente de Radio Programas del Perú. Juan Rafael Rodríguez indicó a la emisora que el protagonista de lo ocurrido “tropezó con una grieta”.

El indignado oyente aseguró que los representantes de Plaza Vea nunca respondieron a tiempo ante la emergencia suscitada, por lo que exigió que estos den las explicaciones del caso a la brevedad.

Minutos después, América Noticias brindó más versiones. Una de ellas menciona que la víctima intentó separar a una pareja que venía discutiendo airadamente en el lugar. Otro testigo le informó al noticiero que el fallecimiento se habría dado por un paro cardíaco.

Se espera que Plaza Vea se pronuncie oficialmente sobre lo ocurrido en uno de sus locales. Tanto el oyente que llamó a RPP como los testigos que hablaron con América Televisión acusaron a la cadena de retail de no haber reaccionado correctamente ante un accidente de este tipo.