FOTOS. Hace menos de un mes se confirmó que Henry, interpretado por Brenton Thwaites, era el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), en , la quinta película de la Piratas del Caribe, se estrenará el próximo 26 de mayo.

Ahora, el actor de 27 años, contó a como fue trabajar en esta película y al lado de Johnny Depp.

“Mi primera escena con (Johnny), si mal no recuerdo, fue el escenario donde Henry está tratando de convencer a Jack Sparrow hacer equipo con él y encontrar este antiguo tesoro que podía uno, ayudar a Henry, y dos, en última instancia, salvar a Jack.”

“Sólo recuerdo estar absolutamente aterrorizado, como nunca había estado en mi vida antes de hacer esta escena. Sólo recuerdo pensar, ‘¿Cómo voy a estar allí y hablar con Johnny Depp durante tres minutos, frente a un personaje que había crecido con en mi adolescencia? No va a ser posible “, agregó Thwaites.

Para Brenton no solo se trataba de trabajar junto a Depp como el famoso capitán Sparrow, sino en un proyecto como . “Esa mezcla de oscuridad, aventura, amor, fue algo que ninguno de nosotros había visto en la pantalla antes, y era tan fresco y emocionante y que era el objetivo para la (película) número cinco para llevar todos los elementos de nuevo a la pantalla, todos aquellos ingredientes que hicieron un éxito de la primera película”.

En Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales Jack se enfrenta a los deadly ghost dirigidos por Salazar después de escapar de Devil’s Triangle. Este villano tiene la misión de matar a todos los piratas en el mar, incluyendo a Jack.

Así que la única esperanza de Jack, que ahora está al timon de la Dying Gull radica en el legendario Trident of Poseidon (Tridente de Poseidón), pero para encontrarlo, él debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante astrónoma, y Henry.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PIRATES OF THE CARIBBEAN 5?

Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales será estrenada el próximo 26 de mayo.