FOTOS Y VIDEO. Luego de que Disney compartiera un video de , la quinta película de la Piratas del Caribe, que se estrenará el 26 de mayo del 2017, se confirmó este rumor sobre William Turner (Orlando Bloom).

Los fans estaban casi seguros de que Henry, interpretado por Brenton Thwaites, era el hijo de Turner y Elizabeth Swann (Keira Knightley), ahora este video lo confirma.

Henry es descrito como “un marinero joven y testarudo de la Marina Real que se ve obligado a forjar una alianza con el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) para localizar el místico tridente de Poseidón.

“Esta película es emocionante. Hay algo enorme pasando todos los días por lo que tiene una energía y una fuerza que lo que nunca he experimentado antes”, dice el actor en el video.

En Jack se enfrenta a los deadly ghost dirigidos por Salazar después de escapar de Devil’s Triangle. Este villano tiene la misión de matar a todos los piratas en el mar, incluyendo a Jack.

Así que la única esperanza de Jack, que ahora está al timon de la Dying Gull radica en el legendario Trident of Poseidon (Tridente de Poseidón), pero para encontrarlo, él debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante astrónoma, y Henry.

ESTE ES EL PRIMER TRAILER DE ‘DEAD MEN TELL NO TALES’

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PIRATES OF THE CARIBBEAN 5?

  • Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales será estrenada el próximo 26 de mayo.