El avión privado que transportaba al manager y al equipo que acompaña a Pink en sus conciertos, se estrelló y estalló en llamas en Dinamarca después de su presentación en Noruega anoche.

Según informó Infobae, Kristin Svendsen, manejadora de la venta de boletos en el concierto de Pink en Oslo, declaró que todos los pasajeros se encuentran bien.

El Cessna 560XL  debía aterrizar en aeropuerto de Aarhus, pero por razones que aún se desconocen, el aeroplano no pudo descender de manera correcta y se incendió en el cielo, para después estrellarse contra el césped a las 12:38 de este martes 6 de agosto.

El equipo de la cantante estadounidense abordó el jet después de que ella diera un concierto en Oslo, Noruega. Se conoció que la famosa no subió al avión.

Se sabe que el equipo de Pink viajó a la ciudad para brindar un concierto este miércoles 7 de agosto en Horsens, Dianamarca, y hasta el momento no hay noticias de cancelación u otro tipo de contratiempos. 

Hasta el momento** Pink **no se ha referido sobre tema, lo último que ha publicado en sus redes sociales es una foto anunciando el concierto que dio en Oslo, Noruega, antes del accidente de su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

OSLO, NORWAY tonight!!!!

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

TAGS RELACIONADOS