The Endless River, el nuevo disco de , se filtró completo en Internet. El álbum ha recibido duras críticas por parte de la prensa especializada.

A 20 años del lanzamiento de su última producción, la legendaria banda británica presentará este mes el material con el que cerrará su carrera.

El líder de la agrupación, David Gilmour, fue quien indicó que no habrá más reuniones. “Casi con total seguridad”, señaló el músico. La producción es un homenaje al fallecido tecladista Rick Wright.

Polly Samson, esposa de Gilmour, líder de la última agrupación de los autores de The Wall, comunicó la noticia en su .

“Por cierto, hay un nuevo álbum de Pink Floyd que llegará en octubre titulado The Endless River. Está basado en sesiones de 1994 y por eso es el canto del cisne de Rick Wright. Es precioso”, escribió Samson, quien participó en 1994 de la grabación de The Division Bell, hasta hoy el último trabajo del grupo.

La corista de la banda Durga McBroom-Hudson aumentó las expectativas de los fans al publicar un en el que explica que las grabaciones comenzaron durante las sesiones de The Division Bell. La producción incluirá material del fallecido tecladista Rick Wright.

“Inicialmente iba a ser una grabación instrumental, pero el pasado diciembre me uní para cantar en algunos temas. David (Gilmour) se centró en alguno de ellos y me ha convertido en voz principal”, relató. Los temas corresponden al proyecto paralelo inicialmente titulado The Big Spliff.