El capitán del Bayern Múnich, , lamentó la y que los dejó afuera de la final de la Champions League, pero resaltó los logros de los bávaros en los últimos dos años.

“Es una gran decepción, eso es claro. Pero no podemos ahora ensuciar los que hemos hecho en los últimos dos años. Tenemos que mirar hacia adelante, somos campeones alemanes, estamos en la final de la Copa de Alemania. Pero estamos decepcionados”, declaró a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

El lateral derecho del equipo dirigido por se refirió a que en la temporada pasada alzaron la copa de la Champions League. Lahm reconoció que reaccionar ante dos goles en los primeros 20 minutos es complicado. anotó de cabeza su doblete a los 16’ y 19’.

Al respecto, el presidente del Consejo Directivo del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, resaltó que los visitantes jugaron mejor. “Es una noche así es mejor no decir nada. El rival nos dominó con claridad, ha sido una debacle”, expresó.

Rummenigge defendió el proyecto del exentrenador de Barcelona y consideró que no hay que empezar a cuestionarlo todo. “Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele, pero el Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo”, acotó.