Petra László, la reportera húngara que pateó a varios refugiados – entre ellos niños – mientras huían de la Policía, ha pedido perdón por sus actos, en tanto es investigada por las autoridades por el presunto delito de vandalismo.

“Pido sinceramente perdón por lo ocurrido a todos los afectados”, declaró Petra László en una carta pública.

La reportera húngara se convirtió en viral cuando se publicó en Twitter un video en donde aparece poniéndole cabe a un hombre que llevaba a un niño en brazos y que acaba de evitar a un policía.

Asimismo, otros videos la mostraron pateando a otros , entre ellos niños, hecho que fue severamente criticado en redes sociales.

Inmediatamente, la reportera fue despedida de la televisora N1. Petra László había dicho que sentía lo ocurrido y que estaba conmocionada por lo que hizo y por lo que se estaba haciendo con ella.

“Es difícil expresarse de la forma correcta cuando a uno se le cae en pedazos toda su vida”, declaró la reportera, que ahora es el blanco de una campaña en Facebook, red social en donde se ha creado un “muro de la vergüenza” con unos 37.000 ‘me gusta’.

“Como madre lamento mucho que el destino me haya llevado hasta una niña, algo que en aquel momento no percibí. Estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo”, indicó en la víspera la reportera que es cercana al partido de extrema derecha Jobbik.