El atacante de la selección peruana Christian Cueva utilizó su cuenta en Facebook para enviar un mensaje de aliento a todo el país a pocas horas de jugarse el Perú vs Paraguay, en donde la blanquiroja luchará por quedarse con el tercer puesto de la Copa América 2015.

“Hoy es nuestro en esta Copa América 2015 que nos enseñó a fortalecer al equipo e ir al objetivo principal que son las eliminatorias. Todos soñamos con un mundial y este es un gran paso para salir adelante como país. ¡VAMOS PERÚ!”, escribió.

Hace unos días, Christian Cueva también utilizó su cuenta personal para hablar del gran que ha tenido en este torneo, en donde se robó la mirada de más de un club internacional, como Independiente.

“En lo personal esto para mí fue algo distinto y especial ya que pude mostrarme más y que millones de peruanos conozcan mi juego con humildad. Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra “fútbol” se convirtió en mi pasión, para mí fue difícil escuchar que muchos no confiaban en mí, pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vínculo con el hincha de confianza hacia mí, por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez más”, contó.

Christian Cueva está considerado dentro del once del Ricardo Gareca para enfrentar, esta tarde (6:30 pm hora peruana) a la selección de Paraguay en el encuentro que se disputará en el estadio Ester Roa de Concepción, en Chile. El encuentro será transmitido en vivo por América Televisión.

Hoy es nuestro ultimo partido en esta Copa America 2015 que nos enseño a fortalecer al equipo e ir al objetivo principal...

Posted by Christian Cueva on Viernes, 3 de julio de 2015