La ya se encuentra lista para enfrentar este miércoles 3 de junio a México en el Estadio Nacional (8 pm), en amistoso previo a la Copa América 2015.

En la práctica del lunes, el seleccionador Ricardo Gareca probó el posible once que arrancará las acciones ante el , en el que no figuran Claudio Pizarro, André Carrillo ni Juan Manuel Vargas.

La selección peruana utilizará a priori un esquema 4-2-3-1 con Jefferson Farfán como enganche y Paolo Guerrero como solitario hombre en punta. Ricardo Gareca buscará que la selección peruana tenga amplitud en su rendimiento y para ello utilizará a Joel Sánchez y Christian Cueva como extremos por derecha e izquierda, respectivamente.

Josepmir Ballón y Carlos Lobatón harán dupla en la primera línea de volantes, mientras que los defensas serán Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Jair Céspedes. Al arco irá Pedro Gallese.

La selección peruana tendrá ante México su última prueba de fuego de cara a su participación en la , en la que participará en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

El debut de la blanquirroja será el 14 de junio ante la ‘verdeamarelha’ en Temuco (4:30 pm hora peruana).

Alineación de selección peruana: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues y Céspedes; Lobatón, Ballón; Sánchez, Farfán y Cueva; Guerrero.

LEE TAMBIÉN

#FOTOS: Así entrenó #México en #Lima para el amistoso del miércoles ante #Perú http://ow.ly/NLP0T

Posted by La Prensa on Martes, 2 de junio de 2015

Haz clic en esta nota para conocer la fecha y hora (peruana) de los partidos de la #CopaAmerica2015

Posted by La Prensa on Martes, 2 de junio de 2015