Perú vs Chile | Atrás ya deben haber quedado los nervios del debut y es tiempo de continuar con la lucha por la clasificación al Mundial. Luego del juego ante Argentina, por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la selección peruana tiene que alistarse para el duelo que se le viene ante Chile.

La segunda fecha del hexagonal final presentará un duelo contra uno de los equipos a los que Perú ya enfrentó en la fase de grupos. Aquella vez, en la primera fecha del certamen, la bicolor empató sin goles contra ‘La Roja’ y dejó buenas sensaciones de que se podía llegar lejos en este certamen.

Ahora se vuelven a ver las caras, pero ya en instancia decisiva donde un error puede costar la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en Brasil este año.

Y según el programa, Perú vs. Chile se jugará el viernes 5 de abril en el mismo estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el partido de fondo desde las 9:10 de la noche. Alista tu agenda porque la ‘blanquirrojita’ necesita de tu aliento.

Recordemos que la selección peruana sub 17 busca junto a Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Ecuador alcanzar uno de los cuatro cupos al Mundial.