Perú Posible separará de su bancada del legislador Víctor Crisólogo si le encuentran responsabilidades en las investigaciones por el caso , adelantó el vocero del partido de la chakana en el Congreso, José León.

“Cuando tengamos un indicio razonable de que, en efecto, tiene responsabilidad penal o ha cometido algún delito, tenga la seguridad que la bancada lo va a separar, va a hacer todo lo que se tenga que hacer”, declaró a No hay derecho de .

Crisólogo fue vinculado por el Ministerio Público en las pesquisas sobre el local de Chimbote desde el que se habría espiado a rivales políticos del encarcelado presidente regional de Áncash, .

“Nosotros apoyamos las investigaciones y en el caso de Crisólogo ya lo hemos llamado un par de veces a la bancada y le hemos pedido la información. Y hemos anunciado que se va apoyar todas las investigaciones y él está contribuyendo a que se hagan”, añadió.

En tanto, León opinó que al empresario , también incluido en las indagaciones en torno a La Centralita, le corresponde acudir a la comisión que investiga las irregularidades en el Gobierno Regional de Áncash.