Las dos funciones de gala que ofrecerá Perú Negro este sábado 27 y domingo 28 en el Teatro Municipal han logrado captar nuevamente el interés del público limeño.

Varias zonas del histórico recinto está agotadas y quedan pocas localidades en las zonas más exclusivas lo que garantiza que el ballet afroperuano más reconocido a nivel mundial y más prestigioso de todos los tiempos, Perú Negro, presentará su atractivo y majestuoso montaje “La Herencia Continúa” a sala llena al igual que sus últimas presentaciones.

Fundado en febrero de 1969 por Ronaldo Campos de la Colina, Perú Negro ha sido durante 47 años una escuela formadora de decenas de artistas en nuestro país y en el que han brillado figuras como Lucila Campos y Caitro Soto. Cantera de extraordinarios artistas, bailarines, músicos, cajoneros, zapateadores y cantantes de la escena local.

A lo largo de su carrera han logrado pasear nuestro folclor afroperuano por todo el mundo en países tales como México, Marruecos, Brasil, Cuba, España, Argentina, Panamá, Ecuador, Trinidad y Tobago, Martinica, Paraguay, Holanda, Austria, Chile, Canadá y Estados Unidos.

Cabe destacar que el ballet afroperuano alista un nuevo disco con el que buscará tentar nuevamente el Grammy y sería lanzado para su aniversario 48 en el 2017.

Las entradas para los shows del 27 y 28 de agosto aún están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 36 soles con un descuento especial de 15% con cualquier medio de pago.