Una periodista de una cadena afiliada de la en Anchorage, Alaska, renunció la noche del domingo a su trabajo durante una transmisión en vivo después de revelar que era la propietaria de un negocio de .

Charlo Greene de KTVA terminaba de comentar un informe sobre una empresa llamada Alaska Cannabis Club cuando confesó que ella era la dueña de dicho negocio.

“Soy la real propietaria del Alaska Cannabis Club. Estaré dedicando toda mi energía a la lucha por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no es que tenga otra opción, a la mierda, lo dejo”, dijo antes de despedirse.

Una vez que Greene se retiró, la cámara dio paso a la presentadora Alexis Fernández, quien lució aturdida y solo atinó a disculparse por el incidente.

El director ejecutivo de KTVA, Bert Rudman, también pidió disculpas a los espectadores a través de un comunicado publicado en la página web de la emisora.

“Nos disculpamos sinceramente por el lenguaje inapropiado utilizado por una reportera de KTVA durante su presentación en vivo esta noche. La empleada fue despedida”, señaló.

Por su parte, Greene declaró a Alaska Dispatch News que no planeaba dejar su trabajo de manera tan abrupta, pero “quería llamar la atención sobre este tema y el problema de la marihuana medicinal”.

“Si he ofendido a alguien, pido disculpas, pero no me arrepiento de la elecciones que hice”, agregó.

El próximo 4 de noviembre, Alaska votará si legaliza el uso recreativo de la marihuana.

TAGS RELACIONADOS