El ministro de Defensa, , salió al frente de las críticas vertidas en contra del Gobierno por el supuesto a políticos de oposición y periodistas.

“No me llama la atención que Jorge del Castillo y Alan García hagan acusaciones cuando en sus dos gobiernos se probó que hubo espionaje telefónico. A mí, a nivel personal, esas imputaciones me tienen sin cuidado porque ellos aún no han respondido ante la justicia por esos espionajes telefónicos”, indicó en conferencia de prensa.

Refirió que sí le preocupan las declaraciones vertidas el miércoles por la lideresa del PPC, , quien indicó que existe una presunta .

“Acá hay un absoluto ambiente de libertad de prensa, opinión y expresión; no reciben presión ni consigna política alguna. Rechazamos cualquier injerencia política en la información. Lamento discrepar con mi amiga Lourdes Flores, quien sin prueba alguna acusa al Gobierno de estar realizando prácticas fujimontesinistas. Invoco a que si tiene pruebas que las presente ante el Ministerio Público”, agregó.