La familia de Paul Walker vio en una proyección privada la película Hours, el último filme en el que trabajó actor fallecido en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. “Ellos se mostraron muy ecuánimes, pero disfrutaron la cinta y la velada fue agradable”, dijo el director, Eric Heisserer.
Los seres queridos de Walker vieron la película –que se estrena hoy en Estados Unidos– en un cine en la zona de La Cañada Flintridge. Meadow, la hija de 15 años del protagonista de Rápidos y furiosos, no acudió a la proyección. Ella ya había visto la cinta con su abuelo, Paul Walker tercero, en el festival de cine de Southwest, informó US Weekly.
“La primera vez que vi Hours lo hice junto a Meadow, fue agradable ver su reacción. Estoy orgullo del trabajo que hice (…) Si a la gente no le gusta mi interpretación, simplemente no les gusto, pues he puesto todo para esta película”, dijo Walker el 14 de noviembre durante una rueda de prensa.
En Hours, Paul Walker –quien recibió su cinturón negro de jiu–jitsu a modo de homenaje– es un padre que lucha para mantener con vida en hospital sin energía eléctrica a su hija durante el huracán Katrina. Para el filme, él utilizó su experiencia propia: su hija se mudó con él el año pasado luego de vivir con su madre.