Universal Pictures anunció hoy que Cody y Caleb Walker, hermanos del fallecido actor estadounidense , participarán en el rodaje de la película , cuyo estreno está pactado para el 10 de abril de 2015.

Los fanáticos de la saga de acción se mostraron preocupados por el futuro de la cinta tras la trágica desaparición de Walker, en noviembre de 2013. Paul, una de las estrellas de la millonaria producción, interpretaba a Brian O’Conner, personaje que grabó algunas escenas antes de la muerte de su protagonista.

Las grabaciones de la película se reanudaron hace unas semanas. En un comunicado publicado en Facebook, la producción de Rápidos y furiosos confirmó la noticia de la inclusión de los hermanos de Walker en el rodaje de la cinta:

“Nuestra familia experimentó un choque impensable en noviembre. Tuvimos que tomar tiempo para llorar a Paul, el hermano que amamos y perdimos. Vinimos juntos y todos sentimos que la única opción era continuar. Creemos que nuestros fans quieren eso y creemos que Paul también lo quería”, publicó.

“Hemos reanudado las grabaciones y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody. Ellos están ayudando a completar alguna acción que queda para su hermano y rellenar pequeños huecos dejados en la producción. Tenerlos en conjunto nos ha hecho sentir que Paul está también con nosotros”, agregó.

El pasado domingo, el actor recordó a Paul Walker durante la entrega de los que ganó Rápidos y furiosos.