Patricio Parodi se convirtió en el mejor competidor de tras una y favorito, Nicola Porcella. El integrante de ‘Los leones’ ganó S/.5.000 y esta tarde concursará por su equipo en la gran final de la quinta temporada.

Además de Nicola y Patricio, las nominadas a mejor guerrero eran y , pero el público decidió que los dos primeros compitan por el título y el premio.

El capitán de empezó ganando la prueba, pero perdió la cinta de su equipo en un obstáculo y ello le hizo desperdiciar algunos segundos que luego no pudo recuperar. Ambos guerreros terminaron la carrera exhaustos.

“Les callé la boca a muchos, esto se lo debo a mis fans y a los fans de ‘Los leones’. Sin ellos, yo no estaría acá. Esto se lo dedico a toda la gente que me apoyó, principalmente a toda mi familia”, señaló el ‘Chibolo’ tras el programa.

, su compañera en el equipo que lidera Mario Hart, felicitó a Patricio por su logro. “Ambos son buenos, pero nunca nadie puede decir que es el mejor. Eso se demuestra en la cancha y Patricio lo demostró”, aseveró.