La socialité Paris Hilton utilizó su cuenta en Instagram para felicitar a su hermana Nicky Hilton por su matrimonio con James Rothschild, realizado este viernes en los jardines del Orangerie en el Palacio de Kensington.

Para su boda con el heredero de una de las familias banqueras más poderosas de Europa, la novia lució un vestido de encaje, diseñado por Valentino, con una falda voluminosa de mangas largas y un velo con detalles florales bordados.

Nicky Hilton también usó su anillo de compromiso con diamantes, cuyo precio estimado es de millón y medio de dólares.

Paris Hilton, quien participó como dama de honor, llevó el cabello suelto, un pequeño ramo de rosas blancas y un vestido celeste con escote en forma de corazón.

“Muy feliz de que mi hermana encontró al hombre de sus sueños. Ellos hacen la pareja perfecta. Tan emocionada por su boda”, comentó la en su cuenta de Instagram.

Paris Hilton coordinó su vestuario con el de su madre, Katy Hilton para no dejar de deslumbrar en la ceremonia.

Nicky Hilton y James Rothschild se conocieron en 2011, cuando fueron invitados a la exclusiva boda de Petra Ecclestone y James Stunt. En agosto del año pasado se comprometieron.

ACCIDENTE CON SU VESTIDO DE NOVIA

Nicky Hilton estuvo a punto de vivir uno de los momentos más terribles en el día de su boda con James Rothschild y es que el largo velo de su vestido quedó atrapado debajo de la rueda del lujoso Bentley cuando llegaba al Kensington Palace.

Según E! News, algunos invitados se dieron cuenta de lo que podía ocurrir y la ayudaron para que su costoso vestido no sufra ningún daño.


#ParisHilton & #KathyHilton on their way to Nickys wedding today

Una foto publicada por Hilton World (@hiltonworld) el

#NickyHilton on the way to her wedding today #MrsRothschild

Una foto publicada por Hilton World (@hiltonworld) el