Tras una alerta de seguridad, la policía registró un avión en el aeropuerto de Boston–Logan en busca de un “paquete sospechoso”. Estados Unidos vive momentos de tensión e incertidumbre luego del atentado en la maratón, que .

El transmitió imágenes de la aeronave de US Airways mientras era registrada por agentes. La policía de Massachusetts indicó a la televisora que las autoridades buscaban una maleta que no pasó por los filtros de seguridad en un avión que procedía de Filadelfia.

Las imágenes mostraron la aeronave en medio de una pista con una rampa y varios equipajes en el piso. La policía sostiene que el incidente no está relacionado con . No obstante, el hecho genera más incertidumbre en Boston, mientras que la Guardia Nacional, agentes federales y expertos locales vigilan la ciudad.

Las autoridades no han informado sobre los autores del atentado, que el gobernador Deval Patrick calificó como “acto terrorista”. Agentes federales y locales pasaron revisaron un departamento en las afueras de Boston en busca de pistas, pero las pesquisas no han permitido al FBI detallar avances en la investigación.