Con una enorme sonrisa y retándose a sí mismo a seguir jugando, así se mostró Paolo Guerrero en la conferencia tras la victoria de Internacional vs. Palestino. El peruano marcó un doblete, clasificó a su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero aseguró que va por más. 

El delantero de 35 años señaló que, a pesar de la inactividad, actualmente se encuentra en óptimas condiciones y está dispuesto a jugar todos los partidos que el entrenador decida ponerlo. “Estoy física y muscularmente para jugar cuando el profesor lo requiera”, dijo el peruano.

Paolo Guerrero confesó que durante el tiempo que estuvo tratando de demostrar su inocencia “era difícil pensar cómo sería mi estreno. Tenía la cabeza puesta aquí, en Suiza (…), entrenaba, pero sin una certeza clara. Pero cuando llegué y ya tenía claro cuándo iba a volver a jugar entrenabas de otra forma, con el objetivo claro y lo único que pensaba era trabajar duro para estar listo para este tipo de partido pegados”, indicó.

Y tras anotar sus primeros tres goles con camiseta del ‘Colorado’, Paolo Guerrero solo tiene otro objetivo: ganar títulos. “Lo único que quiero ahora es ganar títulos, es la mejor forma de agradecer a los hinchas, a mis compañeros que me recibieron muy bien y también para mi familia que fue la que sufrió mucho y solo con títulos ellos volverán a ser felices”.

En tanto que el entrenador Odair Hellman no quiso ahondar en el regreso goleador del delantero peruano, pero no pudo ocultar la felicidad que siente por la vuelta del ‘Depredador’.