La garota Paloma Fiuza y su expareja, Jenko del Río volvieron a estar frente a frente y esta vez en el set de ‘Hola a Todos’ donde reafirmaron que se encuentran en proceso de divorcio y descartaron una posible reconciliación.

“Me siento bien, tranquila, su presencia obviamente es un poco incómoda por la situación, pero es algo que ya se veía venir (…) Fueron dos años muy lindos los que compartimos y yo busco guardar los más bonitos recuerdos (…) No nos veíamos hace un tiempo, nosotros solo hablamos por el tema del divorcio, hablamos temas puntuales en relación a eso y nada más”, expresó la integrante de ‘Combate’.

Paloma Fiuza descartó tener algún problema con su aún Jenko del Río pues llevan una relación cordial.

“Mantengo buena relación con toda la gente, no me gusta la pelea, soy una persona calmada y tranquila, así se solucionan mejor las cosas, conversando, no tengo por qué pelear. No tengo por qué tratarlo de manera indiferente, le tengo mucho cariño por todo lo que hemos pasado. Lo veo muy bien, está haciendo lo que le gusta (la conducción) y me da mucho gusto verlo así (…) Lo quiero pero es mejor estar separados”, acotó.

Durante la conversación, que es la segunda que tiene frente a frente luego que él en uno de los camerinos de ‘Combate’, hace algunas semanas, también hubo tiempo para las bromas.

Paloma Fiuza no dudó en referirse al ‘ampay’ de la revista ‘Magaly TeVe’ en donde Jenko del Río aparece junto a una señorita.

Ante esto, el conductor indicó que se había “portado bien” a lo que ella dijo ““Ah, bueno, no sé, porque tu ampay salió hace unos días”.

Jenko del Río prefirió no hablar mucho durante la entrevista pero sí precisó que “una separación no es un juego. A veces mucha gente hace show y se mete. Paloma sabe que la quiero mucho, le tengo un cariño especial, me he comportado como un caballero todo este tiempo. Es mi primera esposa siempre estaré ahí para ella”.