Si Patricia Juárez en el debate de esta noche, entonces el economista se hizo del mismo reconocimiento por su participación en el panel del No.

La participación del regidor pepecista estuvo marcada por algo: la ausencia de contendores. Fue justo minutos antes de que Secada tenga el uso de la palabra que la vocera del Sí, Patricia Juárez decidió abandonar el local donde se realizada la exposición de motivos.

“Siempre es un placer debatir contra Solidaridad Nacional. En la última camapaña presidencial debatí con Elmer Cuba, hoy debato con el hombre invisible y con un mudo”, manifestó generando sonoras risas en el centro de la polémica.

De inmediato Secada – fiel a su estilo – empezó a exponer argumentos. Buscó dejar en claro que la gestión Villarán sí ha hecho obras, no como lo aseguran los revocadores.

Más adelante arremetió contra , principal promotor de la revocatoria edil. “Vamos a pagar con nuestros impuestos, en el negado caso en que gane la revocación, por la campaña por el Sí. Esa es una de las cosas que no quieren decir”, disparó.

Otro detalle fue las expresiones que tuvo Secada contra el alcalde interino que podría tener Lima si triunfa la revocación. “Si sale la revocación, Lima tendrá un alcalde comunista”, expresó el economista.

EL TOXICOLÓGICO ESTÁ A DISPOSICIÓN

A su salida del local electoral, el economista tomó nuevamente la palabra y se refirió a , exvocero del Sí.

“Me han dicho marihuanero toda la campaña. Mi toxicológico está a disposición de la prensa. Me parece una falta de respeto que vengan, hagan un show y se vayan, como si los hubieran expulsado. Puras mentiras”, refirió.

Finalmente, cargando con un brazo a un niño y con el otro al muñeco del ‘Súper No’, el regidor pepecista exhortó a la población para que vote 40 veces por el No.

ha reconocido errores y viene enmendando el rumbo. Creo que las encuestas no han capturado eso. Esta última semana va a ser crucial”, concluyó.