El dentista Óscar López Meneses afirmó que que sostuvieron Ollanta Humala Tasso y Víctor Andrés García Belaunde en Palacio de Gobierno fue clandestina y demuestra que se busca ocultar algo.

“Acá quieren tapar algo, no quieren llegar a la verdad. Yo soy el primer interesado en que se llegue a la verdad. El tema es claro. Ha habido un resguardo policial irregular y se tiene que investigar eso”, manifestó.

Esta tarde, Jorge del Castillo reveló que el titular de la Comisión que investigará el ‘Caso López Meneses’ se reunió con el mandatario Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.

Luego de ser confirmada, la noticia desató una gran polémica entre los integrantes del grupo legislativo. Además, el titular de la Comisión de Justicia, Juan Carlos Eguren, .

Más adelante, López Meneses reiteró su posición en torno a que la comisión que lo investiga en el Poder Legislativo no cuenta con legitimidad.

“Después de lo de hoy con mayor razón yo mantengo mi posición. Es una comisión sin legitimidad, objetividad e imparcialidad. Definitivamente, el señor García Belaunde ha vuelto a mentirle al país”, añadió.