El dentista Óscar López Meneses presentó ante la una queja por el presunto abuso de poder que vendría ejerciendo la comisión que investiga el resguardo policial irregular que habría recibido en los últimos meses.

“Acá lo que se debe investigar es qué pasó con ese servicio irregular que había de la Policía, ese es el fondo del tema, ahí tienen que centrarse y no en quiénes son mis amigos o mis familiares. Ya están desviando la investigación”, manifestó.

A su salida del ente que comanda Eduardo Vega, el polémico exoperador de Vladimiro Montesinos remarcó que no piensa ser parte de un “circo político”.

“Yo no me voy a prestar a ese circo político de venir acá a abrir mi agenda personal para decirles con quién juego, con quién voy a la playa o con quién hago cosas personales”, agregó.

López Meneses solicitó que se respete el debido proceso. “He presentado una queja ante la Defensoría y hay que esperar a que resuelvan (…) yo no tengo miedo de ir al Congreso, pero que se respete del debido proceso”, concluyó.